01 novembro 2012

«Lolitarismo» - por Luis Quiles


"Hace poco tiempo decidí crear una nueva religion...Para que? Aún no lo se...Me canso de ver como los agnósticos le seguimos el juego a los creyentes. Una cosa es que alguien decida creer en idioteces y llevar una vida estúpida basada en creencias estúpidas y otra cosa diferente es que los que no creemos en barbudos que mueven montañas o parten el agua por la mitad les tomemos en serio. Por esa regla de tres me tengo que tomar en serio a alguien que cree que los Pitufos existen...Porque tengo exactamente los mismos argumentos para rebatir sus creencias que las de cualquier otro.
Tampoco entiendo porque a religiones mas antiguas e interesantes se les llama mitologia, como a la griega o la egipcia y en cambio a otras que llegaron mas tarde se las considera «reales».
Como se supone que no basta con creer en tí mismo, me interesé por la «Iglesia del monstruo espageti volador», la verdad es que suena estúpida pero lo gracioso es que no lo es mucho mas que las otras.
Finalmente pensé que si tengo que creer en una religion creada por hombres y para hombres, prefiero crear mi propia religion estúpida y decidí llamarla «Lolitarismo»."


Luis Quiles